Descargas

En ésta sección está colgado todo el material que voy creando para las partidas. Se trata en su mayoría de enlaces a una carpeta de dropbox, de modo que para descargar el archivo, si el enlace da problemas, solo se ha de pulsar con el botón derecho del ratón y "guardar enlace como".

Todo el material estará en general en PDF y bajo licencia Creative Commons, o lo que es lo mismo, se puede compartir todo el material siempre que se indique la fuente y no tenga ánimo de lucro.

También disponible en ERDSO. Es la hoja de personaje del juego de rol Anno Domini. Está basada en la hoja original del juego, mejorando la resolución y llevada a tamaño A4.

Se trata de dos caras tamaño A4 que recogen las principales acciones disponibles en el combate, así como diferentes huecos para que los jugadores puedan anotar sus diferentes técnicas de ataque. Recogen las acciones básicas de combate para la primera edición del juego de rol ANIMA Beyond Fantasy. Su página web es: ANIMA juego de rol en Edge

Casas del Norte para Canción de Hielo y Fuego (.rar)
Son 4 archivos PDF en un .rar . Cada archivo es una breve descripción de una casa con sus tropas, historia y valores de juego. Son casas del norte de pequeño poder, incluyendo su escudo de armas y su lema. Es una ayuda para el juego de rol Canción de Hielo y Fuego. Su página web es: Canción de Hielo y Fuego


Licencia Creative Commons
Todo el material en la pestaña de Descargas de Rol en el Castillo por Lord Tiempo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en rolenelcastillo.blogspot.com.es.