domingo, 22 de enero de 2012

Declaración de intenciones


No se muy bien como empezar. Es la primera vez que me voy atomar un blog en serio y quiero hacerlo bien. Hace tiempo intenté empezar conla idea de los blogs, que me fascinó desde el principio, pero no sabía muy bien de quehablar o que decir.

Mi intención es crear un blog en el que pueda hablar detodas esas cosas que me gustan, y compartir mis ideas, mis trabajos y algunas cosillas más. Gracias a twitter empecé a seguir a diversos autores de blogs y amantenerme actualizado dentro del panorama rolero. Con eso conocí amuchos bloggers que continuamente están aportando material, ideas y ganas, y meha ido picando el gusanillo hasta tener mi propio blog donde poder contar todolo que se me pasa por la cabeza respecto al mundillo.

En principio me va a costar tener el blog tan actualizado comome gustaría, pero si que publicaré cosillas. Más adelante, cuando vayaaprendiendo a manejar todas las herramientas, es posible que suba algunosarchivos, hojas de personaje modificadas, campañadas creadas por mí y un montónde cosas más.

Además de todo eso, iré poco a poco creando el entorno delblog, con una cuenta de twitter propia y este tipo de cosas, que me permitan estar en a tope con el 2.0
Para finalizar, sobre lo que se muestra en el blog, que va aser mi castillo particular, están:

  • Campañas: la campaña principal que estoy dirigiendo
  • Forja: el manual que estoy trabajando para crear alguna campaña
  • Biblioteca:libros que estoy leyendo
  • Los cuervos: la sindicación RSS
  • Los pájaros: que no aparecen, pero será el enlace al perfil de twitter.
  • Círculo de Bardos: que son los podcast que escucho
  • Aliados: Otros blogs que sigo
Con todo esto, espero que a todos los que hayáis llegadohasta aquí os guste el blog y, aunque sature el gran (y de magnífica calidad)panorama de blogs de rol en castellano, aporte algo nuevo.


Un saludo

4 comentarios:

  1. Pues a darle duro, la continuidad es siempre lo más dificil, te lo digo yo que no tengo ninguna XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!

    De momento ideas tengo, aunque es el principio y eso no quiere decir nada xD. Pero bueno esto de lanzar un blog adelante ha sido una decisión meditada así que esperemos que vaya bien! :D

    ResponderEliminar