lunes, 30 de enero de 2012

Trailer de la segunda temporada de Juego de Tronos

Trailer de la 2ª temporada de Juego de Tronos



Según la noticia de Cinemanía la HBO estrenará la segunda temporada de Juego de Tronos el 1 de abril. La verdad que espero con muchísimas ganas  ese momento (aunque espero con más ganas todavía que se publique Danza de Dragones en castellano...)

Tanto la obra de Martin como la serie que se están sacando me encanta. Creo que esto es algo que queda claro con algunas de las cosillas que aparecen en el blog, como el tema de los cuervos para el feed RSS y los Lores y Banderizos para los seguidores, a los que aprovecho para dar las gracias por interesarse por mis idas de pinza roleras :D

Este trailer me ha despertado de nuevo el ansia por jugar y por seguir preparando la partida de CdHyF, algo que tuve que dejar en stand by por culpa de los exámenes, que siempre son una putada y que además provocan que en esos momentos de estudio sea cuando más vuelve mi imaginación y tenga mejores ideas, mejores iniciativas y más ganas de jugar.

Hasta ahora tengo la casa creada, y una idea más o menos general de los personajes que se van a hacer los jugadores. Esto va a ser un reto bastante importante para mi, ya que salvo uno que ya me conoce de siempre y otro que acaba de empezar a jugar al rol hace bien poquito, el resto son roleros de pro, que pertenecen a una asociación en la que me he metido también hace poco. También se que se van a hacer personajes complicados y ahí es donde voy a estar yo para mantener el equilibrio. Me muero de ganas por empezar...

El mono lo quito un poco con una partida por foro, también de Canción, pero lo que realmente me gusta es en mesa, y a eso hace que no juego tres semanas y estoy que me subo por las paredes. Por suerte, solo me queda un fin de semana de sequía rolera...

¡Qué duro se me está haciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario