miércoles, 6 de junio de 2012

¡Qué paren esto que yo me subo!

Llevo desconectado del mundo unos días (apenas llega a una semana) y parece que ha pasado un año. Me ha costado ponerme al día con muchas cosas pendientes del mundillo, especialmente con blogs y similares, pero no doy a basto, así que lo único que puedo hacer es dejarlo en pendiente, para cuando acabe estos horribles exámenes ponerme a ello.

El motivo de ésta entrada no es otro que fijar algunos puntos importantes de lo que va de mes, y si hay por ahí alguien que le guste leerme regularmente, que sepa que esto está vivo, el que está un poco muerto soy yo.

Dicho esto, vayamos por partes:


  • Carrusel Bloguero. Este mes en Aker Códicem, de la mano de Kokuro Enzo. Con un tema muy interesante como es La Historia como telón de fondo. Para lo puntual que suelo ser con esto del carrusel, desde luego este mes, hasta eso del 26 de junio (con un poco de suerte un poco antes), no me voy a poder poner al día. De hecho, aún tengo entradas del Carrusel de este mes por leer. Por otra parte, quedan actualizados los enlaces de la página principal y la pestaña carrusel.
  • Ideas para partidas. Como me pasa siempre en exámenes, mi imaginación se desborda, tengo en mente un montón de partidas y nada de tiempo para jugarlas. Esto es una ruina
  • Lectura del Vademécum de Campaña, de Aventuras en la Marca del Este. Lo único que me puedo permitir estos días es leer unas páginas en la cama, para relajarme y desconectar. Lo que leo me gusta, pero también encuentro muchas cosas de las que hablaré largo y tendido.
  • Premios Liebster. Que yo sepa, no me he llevado ninguno. Me fastidia un poco, porque viene a ser eso de que todo el mundo tiene uno (¡o más!) pero entiendo que sea un poco coñazo leer mis post kilométricos, salteados cuando tengo tiempo, que en los últimos meses ha sido muy poco. En cambio, he recibido un Premio Liebre, que no está nada mal, otorgado desde nada menos que el blog de Nebilim. Más adelante haré la entrada que se merece tan ilustre premio (muchas gracias).
  • Envidia mortal a todos aquellos que tienen tiempo para jugar la propuesta de Ediciones Sombra, llevando una partida basada en el aniversario del Día D, hoy 6 de Junio. De esto ya no haré entrada, pero no puedo pasar sin mencionarlo.
  • Sobre la inspiración, la información y el mundo de los blogs. De esto hablaré largo y tendido, sobre todo, de la línea en la que no cuesta nada nombrar a los blogs que uno lee y en los que se inspira, cuando se hacen artículos.
Por si fuera poco, ando jodido con una infección de garganta que se ha complicado en infección de oído con lo que no puedo escuchar en condiciones (con auriculares estos días de biblioteca) ninguno de los podcast que están en El Círculo de Bardos.

Dicho todo esto, solo me queda añadir que espero sacar un rato, que tengo mucho de que hablar... 

3 comentarios:

  1. ¡Muchos ánimos! Como imaginarás, te comprendo bastante bien... yo también estoy metido en esa fatídica época de exámenes finales.

    Yo es que estoy igual que tú con el blog. Si apenas tengo tiempo para leer menos lo tengo para escribir. Este mismo comentario lo estoy escribiendo a trompicones (así estará), y también llevo algo de retraso con el Carrusel, que siempre intento escribirlo desde el primer día. También de manera poco oportuna, mi cabeza tiende a marcharse por esos otros derroteros más imaginativos... ¡Hay que intentar no olvidar las ideas para poder usarlas cuando todo haya terminado! xDD

    Tu comentario sobre los premios Liebster me ha recordado un fragmento de la entrada de Velasco al respecto: "En cualquier caso, se han convertido en un premio que ya no premia, sino que castiga. Hay tantos por ahí rulando que sólo sirven para que el que no tenga uno se sienta mal". Realmente tiene toda la razón con su postura del resto del artículo, pero ¿Y lo bien que viene tener una señal de reconocimiento en esta forma?

    De todas formas tampoco te dejes llevar mucho por eso. Los hay que te leemos aunque tus entradas sean largas (¿De verdad lo son? ¿Quién pone el límite?), y también los hay que gustan de explayarse cuando escriben. Yo me considero uno de ellos.

    Pues nada más por ahora, que los estudios me llaman.

    ¡Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario :D. Aunque no esté bien, ver que no soy el único que está hasta arriba como que ayuda xD.

    Por otra parte, una de las cosas que suelo hacer para que no se me olviden las tramas, es anotar en un cuadernillo, un papel de sucio, o los marcapáginas que uso para los libros la idea, en la página que viene el bicho o la localización de interés.

    Más adelante hablaré un poco de como gestiono esas cosas ^^

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, todos andamos igual... yo llevo con exámenes desde el 30 y no paro...
    Por suerte fui un poco previsor y deje programadas algunas entradas para este mes, aunque no me gusta mucho esa forma de preparar entradas no podía dejar el blog en cuarentena.
    Y no te preocupes por el carrusel, que tienes todo el mes por delante!

    Mucho animo!

    ResponderEliminar