miércoles, 4 de julio de 2012

Las descargas empiezan a funcionar

Al fin, tras bastante tiempo con la pestaña vacía, las descargas de Rol en el Castillo comienzan a funcionar. Mi idea es subir el material que me parezca interesante de lo que utilizo para las partidas en las que ando metido, desde pequeñas campañas (en un rudimentario PDF sin maquetación por que no se ponerlo bonico y tampoco tengo mucho tiempo para ello) hasta hojas de personaje, Dramatis Personae de los juegos en los que ande y en fin, todas esas cosas parecidas a las que habitualmente me descargo por la red y que me hacen la vida más fácil como director de juego.

Todo el material que voy a subir está escrito por mi, tomando como base y referencia reglas de los juegos de rol a los que juego o algunas cosas ya hechas, como por ejemplo en la hoja de personaje de Anno Domini. Creo que resulta obvio que no obtengo beneficio ninguno poniendo estas cosillas pero si alguna propiedad se viese dañada con ello, puede ponerse en contacto conmigo mediante el correo que aparece en la columna de la izquierda.


Si alguien se anima a mejorar todo lo que haya por aquí, que lo haga, y me mande una copia de su trabajo para tenerlo en el blog si no le importa, yo estaré encantando :D


Dicho todo esto, ¡a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario