jueves, 23 de agosto de 2012

A mi me gusta

En estos días algunos de los que escribimos sobre rol en castellano estamos viendo como el mundo está lleno de furia, muchas veces por tonterías, muchas veces por discusiones que no llevan a nada, muchas veces porque mi opinión es mejor que el resto y otras tantas porque yo la tengo más grande y gorda (la tripa, claro).

¿A qué ha llevado todo esto? A un apocalipsis nuclear, más o menos. Las jornadas organizadas por la gente de la Marca del Este, en Lorca, que iban a tener una fiesta post - encuentro llamado Chainmail Bikini, siendo la figura Red Sonja se han cancelado.




Al igual que han hecho ya Wulwaif en su blog y El Poderoso Crom en el suyo, me reafirmo y digo que me gusta Red Sonja, me gusta su Bikini de Malla, y me gustan las mujeres. Es mi blog, digo lo que me da la gana en él. No me considero machista en absoluto y si alguien se siente ofendido por esto... osito de la hermana. 

He dicho.

3 comentarios:

  1. Apoyo iniciativa XDXD
    http://nebilim-blog.blogspot.com.es/2012/08/a-mi-tambien-me-van-las-pelirrojas-con.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Otro más para la Iniciativa!
    ¡BIENVENIDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te enlazo en mi blog, estoy uniendo en una entrada a todos los que se suman a la iniciativa, si te molesta dímelo y te borro inso-facto.

      http://lascosasdecrom.blogspot.com.es/2012/08/iniciativa-favor-de-red-sonja-y-el-biki.html

      Eliminar