jueves, 1 de noviembre de 2012

El Carrusel partió

Ya estamos en noviembre, eso significa que el carrusel ya no está en Rol en el Castillo. Ha partido. Se ha puesto en marcha y los caminos le han sido favorables. Su destino, alcanzado con éxito es el blog Memorias de Astinus y el tema de este mes son "Las grandes anécdotas roleras", donde un poco más adelante, aportaré mi granito de arena. 



Haciendo un poco de balance de lo que ha supuesto el Carrusel para el blog, las estadísticas han sido:

  • 1964 páginas vistas en el último mes (llegando al total de 11.007 visitas cuando escribo esto)
  • La entrada del carrusel se ha visto 406 veces
  • El blog ha ganado 2 nuevos seguidores
  • Han participado 16 blogs
Estoy bastante contento con la experiencia de haber llevado un Carrusel. Tal vez el tema no ha suscitado el interés que me hubiese gustado, pero creo que tampoco ha ido tan mal. 

Hay algo que me gustaría pedir, y es que todos aquellos que tenemos un blog sobre rol, participemos, aunque el tema no nos guste o no nos llame, dar algunas ideas, o nuestra opinión, pero que haya movimiento en el carrusel. 

En cualquier caso, se trata de una iniciativa muy interesante que con este mes ha cumplido el año de vida. ¿Habrá que pensar en una celebración del carrusel?¿Tal vez cuando lleve 20 meses... por eso del D20?

Muchas gracias a todos por participar. El carrusel gira y gira... y hay que disfrutarlo :D... pero lo más importante en estos momentos... ¿cuál es tu mejor anécdota rolera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario