martes, 13 de noviembre de 2012

Por qué compro en Nosolorol

La verdad es que tengo muchas entradas pendientes, muchas más de las que me gustarían desde luego, y por suerte esta no es una de ellas.

Creo que el título ya dice bastante de por donde van a ir los tiros, pero para los despistados diré que lo que estoy haciendo es hablar de una editorial, de una empresa que se dedica a la creación y comercialización de juegos de rol. Se trata de Nosolorol.

Y muchos pensaréis. ¿Qué le han dado a este?¿Escribe para ellos? (Ojalá) La verdad que nada de eso. Os estoy hablando de ellos porque cada vez que compro alguno de sus productos flipo. Flipo por el interés que ponen, por el mimo con el que sacan las cosas, por todas sus iniciativas. Vamos, que me encanta como trabajan.

Realmente no se como están capeando el temporal en estos momentos de crisis, pero solo se que son gente seria, que se molesta en el aficionado. Que tienen trato directo con él. Que saca productos con mucho tino. En fin, un montón de ventajas. Mi intención con ésta entrada es agradecerles su buena disposición, especialmente en el último pedido que he hecho, con bastante enjundia y que han resuelto de una manera impecable. Además de seguir comprándoles libros, que siempre es muestra de que su trabajo es bueno, quiero explicar aquí por qué compro en Nosolorol

  • Porque buscan nuevos modelos, adaptados a la era digital, como el formato papel + pdf a precios muy competitivos
  • Porque tienen un gran catálogo de productos, prácticamente todos ellos de autores nacionales.
  • Porque se toman muy enserio al rolero y se nota
  • Porque ponen mucho mimo y cariño en sus productos y se nota.
Así que puedo decir:

Yo compro en Nosolorol

¿Y cuál ha sido el germen de todo esto? Pues que ha vuelto el papel. Y esta gente, con una visión comercial impresionante, han lanzado una oferta en la que si has adquirido previamente el pdf se te descuenta del precio del libro en formato físico. Y como no podía ser de otra forma, he hecho un pa`la saca (más ligero del que me hubiese gustado realmente). Os animo a que visitéis su página web y transforméis esos aburridos datos en una carpeta de ordenador en olor a tinta y tacto de aventuras.

¡Qué los dados os sean favorables!

1 comentario:

  1. Comparto totalmente tu visión de la editorial. Lo está haciendo genial últimamente.

    Particularmente, yo babeo con las líneas de Aquelarre y El Reino de la Sombra xDD

    ResponderEliminar