viernes, 28 de diciembre de 2012

Cambio de rumbo

Desde hace tiempo veo que el blog no responde a mis expectativas de crecimiento ni comerciales. Me queda mucho para llegar a las 10.000 visitas diarias y veo que el rol, especialmente en castellano, está muerto y no da para más. Por otra parte, con el bajo número de visitas no soy capaz de monetizar mi participación en este espacio, que me lleva gran parte del día y una dedicación completa con numerosos quebraderos de cabeza.

Es por estos motivos que voy a cambiar la dinámica del blog. A partir de ahora voy a tratar exclusivamente contenidos de carácter sexual, ya que es lo que realmente da dinero. Pondré fotos de cachorras sobretodo, pero también algún cachorro, para llegar al máximo de mercado.

Además de eso, creo que es importante prestar atención al fetichismo de todo el mundo. Por éste motivo abriré una serie de encuestas centrándome en que aspectos llaman más la atención a cada visitante para hacer semanas temáticas.

Mi intención es hacer el blog de pago, a través de una pequeña cuota de suscripción, que rondará los 20 o 30 € al mes. El grado de personalización será máximo. 

Si el negocio prospera, abriré una sección de citas, para aumentar mis beneficios. Tal vez no os hayáis dado cuenta aún de eso, pero la única intención al escribir en un blog era esa. Subir a lo más alto de internet.

Espero que os guste el nuevo rumbo que toma el blog. Si no os gusta, esperad a ver las fotos, que están todas muy ricas. 

¡Abajo el rol!¡Arriba las domingas!

2 comentarios:

  1. ¿Has probado a sacrificar gallinas? a mi me subieron las visitas... xDD

    ResponderEliminar
  2. me gusta el nuevo enfoque ¿va a haber crowfunding para el proyecto? si se ofrece algo decente, tengo un par de miles desosos de ser bien gastados

    ResponderEliminar