viernes, 7 de diciembre de 2012

Jornadas de Juegos de Mesa Minas Tirith

Esta vez me toca escribir para anunciar que me pasaré gran parte de éste fin de semana en las Jornadas de Juegos de Mesa Minas Tirith.


Se trata de las únicas jornadas de juegos de mesa que se hacen en Santander y alrededores (aunque hay otras en Castro Urdiales, siguen estando un poco lejos) y solo se hacen una vez al año. 

Hay muy bien ambiente y, como podéis ver en el cartel, se celebran en el Palacio de Exposiciones de la ciudad, al lado del estadio del Racing (famoso ahora por el choriceo de sus directivos, que es harina de otro costal). Es un sitio amplio y genial para estar, aunque cualquier lugar es bueno para estar jugando con los amigos toda la tarde, ya sea un pequeño local, tu habitación o el garaje.

Para esta edición, mi interés fundamental es ganar algún torneo, estando el plato fuerte para mi el viernes por la tarde, donde están los juegos en los que más me defiendo. También iré algún rato el resto de días, aunque por desgracia este año no voy a poder firmar asistencia completa porque el viernes por la mañana me toca trabajar.

Los diferentes torneos que habrá en esta edición son:

- Catán (Viernes 16:00)
- Dominion (Viernes 17:00)
- Aventureros al tren (Viernes 18:00)
- 7 Wonders (Viernes 19:00)
- Perudo (Viernes 20:00)

- Shrimp (Sábado 12:00)
- Tricoda (Sábado 12:30)
- Space Beans (Sábado 16:30)
- Fórmula D (Sábado 17:00)
- Zombies (Sábado 17:30)
- Carcassone (Sábado 18:00)
- Jungle Speed (Sábado 19:30)

- Timeline (Domingo 11:30)
- Futingol (Domingo 12:00)
- Pico Pico (Domingo 16:30)
- King of Tokyo (Domingo 17:00)
- Vegas (Domingo 17:30)

SI alguno de los que leéis este blog vais a ir por ahí y queréis conocer al Lord de este Castillo, no dudéis en avisarme, y podemos tomar un café y aprovechar para charlar de rol, juegos de mesa, dominar el mundo y todo lo que queráis.

¡Nos vemos jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario