domingo, 9 de diciembre de 2012

Muerte Fatal Mortal (MFM)

Hoy traigo al blog un webcómic muy cañero. Se trata de Muerte Fatal Mortal. Un webcomic con un humor en la línea de Cyanide & Happines (Explosm.net) y también con algunos toques bastante chanantes. A mi me parecen geniales y divertidas :D


El autor es un buen amigo y además compañero de andanzas en las partidas. Tiene buena mano para el dibujo (por lo menos mucho mejor que la mía), y me echa siempre un cable en cuanto a dibujar muchos mapas de la partida. Además de eso, los sucesos más absurdos de las sesiones son llevados al cómic.


Os animo a que os paséis por el blog y os echéis unas risas. Además de los dibujos a color, lleva desde hace tiempo dibujando en blanco y negro, como podéis ver a través del Facebook. Espero que os divirtáis con las viñetas.

¡Qué los dados os sean favorables!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, fomentando el Spam, gracias por la reseña. Rercuerdame que me pille el dibujo del castillo de la partida de Cancion de Hielo y Fuego, para terminarlo cuando pueda, colorearlo y asi, si haces una reseña de la partida puedas subir un par de fotos chulas con el castillo y el mapa con sus pueblos y caminos.

    ResponderEliminar