martes, 25 de junio de 2013

Cruzadas y Lores

Esta entrada es una disculpa. Simple y llanamente. Es una disculpa para la gente que habitualmente lee este blog y para la cual yo lo escribo y no he sabido estar a la altura de las circunstancias. 

Una de las cosas que más gustan de los blogs es su periodicidad. Yo mismo los utilizo para estar al día de la opinión respecto a los temas que me interesan y uno de esos temas, como resulta evidente es el rol.

He de decir que ha sido un año de puta mierda. Desde el 2012 por estas fechas hasta hace bien poquito ha sido todo puta mierda. De hecho me encanta decirlo, puta mierda. En lo personal ha sido complicado, pasando por muchos cambios y en lo profesional ha sido agobiante, mucho. Al final lo uno se ha mezclado con lo otro y así y el blog ha pagado porque ha sido de lo más cómodo de dejar desatendido (pero no ha sido lo único).

Me he saltado un par de Carruseles, algo que me fastidia bastante ya que es una de las iniciativas que más me gusta. Estoy bastante menos activo de lo que estaba en la comunidad de roleros del G+ que desde mi punto de vista está genial y hay bastante buen ambiente (además de algo de flame de vez en cuando, cosa que la hace más divertida). Sigo pero no participo los debates en Twitter y esas cosas, pero por suerte, no he dejado de jugar, aunque también han habido problemas en mi grupo habitual.

Hace un montón que no dirijo, eso es cierto. Más de lo que debería. Aquí entra el estado personal, que si no hay ánimo, no sale nada y hubo varias cosas que me acabaron minando el ánimo hasta el infinito negativo.

En las partidas que juego, empezamos con un intento multimáster, pero el asunto ha derivado de una forma bastante curiosa, de la que aprovecharé para hablar poco a poco, porque es ciertamente curioso.

En cuanto al mundillo, he seguido comprando, pero apenas leyendo, cosa que voy a cambiar. Además he tenido la suerte de recibir Holocausto Zombie, gracias a Laboratorio Friki con su concurso y la colaboración de Edge. Las primeras impresiones han sido cojonudas. Me ha parecido algo fresco y que tengo que mirar un poco más.

Por lo demás, aquí sigo, con muchas más ganas de dar guerra que nunca, redescubriendo la afición y con un gran proyecto entre manos, que espero que tome forma poco a poco, cuando yo este preparado, y que de momento, llamaré Proyecto J.

Muchas gracias por seguir allí, aquí, o más allá.

El señor ha vuelto a su castillo.


1 comentario:

  1. Por mi parte no hay circunstancias a las que estar a la altura, tío. Mi entrada del carrusel de este mes va de eso precisamente xDD

    ¡Un placer tenerte de vuelta y con proyectos entre manos!

    PD: La experiencia que yo tuve con el tema multimáster al final cayó en el olvido. Espero que tú hayas tenido más suerte xDDD

    ResponderEliminar