sábado, 2 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días. Día 2.

Segunda entrada del desafío de los 30 días.
Juego favorito

La verdad que me cuesta mucho tener un juego favorito. Me gusta jugar, me gusta mucho jugar. A cualquier juego. Me resulta más fácil decidir cuales no me gustan. Me pegó muy fuerte en su momento con ANIMA y ahora uno de mis favoritos es Aquelarre, y también Cthulhu y prácticamente todos los juegos de Ediciones Sombra. Algo que define que un juego me guste mucho o poco es el apartado gráfico y la calidad de la edición. El mimo con el que se hacen los juegos se nota. 

Por otra parte está también el máster. Todos los juegos mejoran de forma increíble cuando el máster es bueno, mientras que si el máster es malo, los juegos se hacen tremendamente pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario