Empezamos con el Desafío de los 30 días en el rol. Para que sea más fácil de localizar estas entradas en el blog, todas ellas van a ir con la etiqueta D30D. La propuesta surgió desde Trasgoaturo y en Rol en el Castillo he decidido seguirla, así que allá vamos.
¿Cómo comenzaste con los juegos de rol?
Todo empezó con un amigo que me ofreció, cuando tenía 12 años o así, ir a conocer el Warhammer a un colegio en el que se jugaba los fines de semana por la tarde. Lo conocí, y me encantó y empecé a jugar a Warhammer en 6ª edicición, cuando todavía el juego de miniaturas era algo decente y no había que invertir con órganos vitales.
El rol vino después como algo natural. Un día se presentó un compañero con el Warhammer primera edición y empezamos a jugarlo más o menos. Y desde entonces hasta ahora. Mi primer juego de rol fueron partidas inventadas de Warhammer, para ahorrar unos eurillos y comprarme el manual. Puedo decir que más de la mitad de mi vida la he pasado con dados en la mano y es algo que me encanta. Nos empezamos a flipar todos los que estabamos por allí con esto del rol y empezaron a caer manuales en navidades y cumpleaños y vivimos nuestra primera época dorada. Era el tiempo de La Factoría y fue lo que más pegó.
Así empezó todo y que continúe por mucho mucho tiempo :D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario