jueves, 7 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días. Días 4, 5, 6 y 7

He decidido cambiar un poco el ritmo de publicación de las entradas. La verdad que me agobia tener tantas entradas al día y para evitar eso, creo que voy a ir a saltitos, publicando las entradas en grupos de entre 3 y 4 días. Dicho esto, ¡allá vamos!



Día 4

¿Cuál ha sido el mejor máster/narrador que has tenido?

La verdad que no he tenido muchos directores de juego. Por desgracia siempre me acaba tocando a mi dirigir hasta que en la asociación en la que estoy ahora hay otro narrador sempiterno, así que a la hora de decidir está muy complicado porque apenas conozco para valorar. Espero con el tiempo probar nuevas partidas como jugador y conocer más estilos de dirección.

Día 5.

¿Qué jornadas recuerdas con más cariño?

De momento tampoco he asistido a muchas jornadas. Recuerdo que en la primera asociación en la que estuve hacíamos torneos de Warhammer y eran para nosotros "las jornadas". Más tarde otra asociación de Santander hacía las Jornadas de Ciudad Blanca, de juegos de mesa y esas si que me han gustado desde siempre, pero tristemente este año parece que los recortes han afectado y no van a ser más que una especie de noche insomne. Espero con el tiempo poder ir a más jornadas y disfrutar más de ellas.

Día 6.

Tú mejor crítico

Curiosamente fue en una partida de D&D, pese a ser un juego que no me gusta nada. Una guerrera/maga se enfrenaba a una cría de dragón morado. Cuando el grupo estaba bastante herido y era cuestión de vida o muerte, los dados fueron épicos y con dos tiradas increíbles Tissa, la guerrera del norte, consiguió cortar la cabeza al dragón, que por otra parte había recibido flechazos, tajados, rayos y fue el golpe final. 

Día 7. 

Tu mayor pifia

Una de las mayores ha sido en las últimas partidas de Deadlands. Un intento de fuga de una cárcel de pueblo por orgullo acabó en una pérdida de brazo. Todo empezó con un ránger para el que trabajábamos que no supo proteger a su grupo ante un juez borracho y un cowboy (mi personaje) orgulloso y obligado a ayudar a los "representantes" de la ley. El intento de fuga se transformó en una traumática pérdida de un brazo y fue una gran lección para el personaje, que le ha transformado por completo. Desde luego ha sido de las peores, aunque rivaliza con una pifia en una partida de Hombre Lobo, asaltando un furgón de la Policía Científica y quedando incosnciente en manos de otro personaje bastante tarumba. Acabamos perdidos en unos campos de girasoles mientras una batida increíble de la policía nos buscaba utiliznado helicópteros y cualquier cosa. Esta situación si que fue absolutamente debida a los dados y fue de las que más rabia me dio, porque podía haber salido muy bien. También fue genialmente divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario