martes, 12 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días. Días 8, 9, 10, 11 y 12

Continuamos con el desafío de los 30 días. Esta vez con un recopilatorio de cinco entradas, breves todas ellas pero que recogen el espíritu de este maratón bloguero.


Día 8.

Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol

La verdad que no entiendo muy bien ésta pregunta, pero supongo que se refiera a un acierto máximo en el entorno. Creo que ha sido tener este blog, donde escribir todas las ideas que se me pasan por la cabeza.

Día 9.

Tu mayor pifia alrededor de los juegos de rol

Creo que sólo he cometido una y ha sido dejar de jugar por una temporada. Hubo un momento que aparté el rol de mi vida y es algo de lo que aprendí bastante. No volver a hacerlo. Ahora intento jugar al menos una vez por semana. Lo peor es que por motivos de tiempo apenas puedo preparar partidas y eso me mata, pero poco a poco estoy más al día para llegar a preparar cosas bien chulas. Mi próximo objetivo es preparar una precuela para el Judío Errante y jugar la posterior campaña.

Día 10.

La historia que siempre recuerdas con tus amigos.

Creo que una de las historias que siempre recordamos es la muerte en los desiertos del Caos de mi primer grupo de aventureros de Warhammer. Una aventura larga, de varios meses en la que los personajes iban tras la pista de un terrible hechicero consagrado con el Caos y siguieron todos sus pasos hasta los desiertos del sur del Viejo Mundo, dónde cuando parecía que tenían al brujo contra la espada y la pared fueron finalmente enredados para cumplir su terrible destino, designios de Tzeench y ser absorbidos por la disformidad.

Aunque a la hora de recordar historias siempre recordamos, después de cada partida, lo que ha sucedido y nos echamos unas risas con las situaciones divertidas y las absurdas.



Día 11

El personaje favorito que has llevado.

Mi personaje favorito hasta ahora ha sido Nikolai Kolstej. Un Malkavian de ascendencia rusa y magnate del petróleo. Un personaje capaz de verdaderas locuras y de poner en peligro de una forma increíble casi cualquier cosa. Sometido a los vicios humanos y que no quiere perderlos. Su objetivo es acumular poder.


Día 12.

El enemigo favorito al que te has enfrentado

El Ráncor es sin duda con el que más me divertí. Un aterrizaje de emergencia en un planeta selvático y lo primero que nos encontramos en un Ráncor que se ha acercado a ver que coño había perturbado su tranquilo día. Lo mejor que pude hacer es disparar a cubierto de la nave agotando todas las reservas de mi rifle de carbonita.


Y dicho todo esto, hasta dentro de unos días con la siguiente remesa de respuestas breves al desafío de los 30 días.

¡Que los dados os sean favorables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario