viernes, 27 de enero de 2012

Leyendas, cuentos e historias

Poco a poco voy dando forma a todas las ideas que tengo en la cabeza, y voy aprovechando material propio para crear ese modelo de blog que tanto me gusta y que, aunque no es una fórmula original ni mucho menos, me parece de mucho interés para el jugador de rol (tanto máster como jugador en sí).

Esta vez se trata de la creación de un apartado que se llama campañas. En ésta página del blog iré colgando los resúmenes de las partidas que actualmente dirijo. Algunas en formato de capítulos y otras en formato de sesiones. La diferencia es que por capítulos solo dirijo una, que está siendo extensa y es a la que considero mi campaña legendaria. El formato de sesiones lo reservo para campañas one shot, es decir, campañas cortas que duran entre 1 y 4 sesiones de juego.

En la pestaña de campañas estará siempre disponible la última sesión de juego. Cuando vaya jugando más, todo el texto lo subiré en pdf a una pestaña que está por crear, en la que estarán disponibles todas las campañas, tal como están redactadas y con ayudas al director e ilustraciones, o por lo menos algo así espero conseguir. Todas ellas serán descargables, a priori desde Dropbox cosa que me falicitará mucho el trabajo :D.

Desde luego no garantizo un ritmo de publicación alto, ni excesiva continuidad, pero si que subiré todo lo que lleve como director.

En general los entornos empleados serán tipo sandbox, en los que incluiré bastante información y serán de juegos variados.

Con esto, os remito de nuevo al apartado de campañas donde he empezado esta idea con un fragmento de la primera sesión de una aventura introductoria para Aventuras en la Marca del Este.

Espero que os guste y que os sea de alguna utilidad.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario