miércoles, 15 de febrero de 2012

¡PRIMICIA! ¡Proyecto N desvelado!

Gracias a un informador secreto, del que solo puedo decir en estos momentos que tiene barba y que su nombre en clave, dentro de los círculos de espías del castillo, responde a fR4n, ha llegado a mis oídos una muy interesante noticia.

Parece ser, aunque aún necesito fuentes que confirmen si esto es verdad, que desde la editorial conbarba están trabajando en un muy interesante proyecto.

Hay que ver el pedazo de ritmo que lleva esta gente. Tras la reciente apertura del mecenazgo del juego POLARIS, que se puede consultar pinchando aquí, se han puesto manos a la obra con Don´t rest your head. Por el momento mi informador secreto no ha podido desvelarme mucho más. Escribo aquí el mensaje cifrado que recibí.

El proyecto N, anteriormente conocido
como proyecto D, no es el otro que lo que ya se intuía: Don't rest
your head, de Fred Hicks, cabeza visible de la editorial Evil Hat, que
publicaremos bajo el título No te duermas

De momento, esto es todo lo que puedo contar. Hasta entonces os ruego por favor un poco de discreción con ésta información. Es confidencial, y no me hago cargo de lo que pueda suceder si se difunde.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Noticia?¿Información confidencial en primicia?¿Donde?

      Aquí no hay nada de eso...

      xD

      Ahora en serio, yo también me alegro un montón! :D

      Eliminar
  2. Jurl... pues a ver si las relaciones con Evil Hat properan y traducen el Dresden Files, que lo tengo en la cola de pendientes y no me gustaría pillarlo y que saliera en castellano al poco tiempo... ¬¬

    ResponderEliminar