jueves, 25 de octubre de 2012

El Carrusel empieza a hacer las maletas

Pero no desesperéis, los juglares siguen cantando baladas, las ovejas siguen cantando balidos y en general todo el mundo tiene algo que decir. Las noches de taberna están siendo geniales y los ingresos para la villa muy suculentos... Aunque algo tan bueno no puede durar infinitamente... por eso, aprovecho que estas son mis tierras y tengo tan buenos pregoneros para anunciar que resta algo menos de una semana para que el Carrusel parta hacia nuevas tierras, y si no aparecen problemas en el camino, seguramente llegarán a primeros de noviembre a Memorias de Astinus. Para recibir como Sergio, a tan ilustres personajes que llevan consigo la magia del carrusel, tan solo es necesario leer este panfleto, anónimo en su recorrido pero conocido en su origen.


Si vuestras mercedes aún no han visitado el Carrusel mientras está en este Castillo, no se preocupen, tan solo tienen que seguir el recorrido que con mi mano de Lord les indico

¡Disfruten de tan interesantes nuevas!

1 comentario:

  1. Y así espero que sea. Que los vientos que trae Rol en el Castillo sean favorables y empujen el cetro del Carrusel Bloguero con la misma asiduidad, expectación y participación activa de la que está haciendo gala.

    Pero aun queda tiempo para tratar tu propuesta. Y estoy seguro que algún despistado se nos unirá =)

    ResponderEliminar