lunes, 19 de noviembre de 2012

Saludos a los Señores del Bastión

Hoy es un día de esos que me gustan en la red (en la Vida Real TM ya sería harina de otro costal). Hoy ha visto la luz Bastión Rolero. Se trata de un proyecto en el que un grupo de Señores y Señoras del Conocimiento Rolero se han puesto de acuerdo para defender su saber en un Bastión inquebrantable para las fuerzas del aburrimiento.


Desde Rol en el Castillo tengo que decir dos cosas muy importantes. La primera que a partir de ahora Bastión Rolero pasa a ser un blog de referencia para el rol en castellano en lo que a mi respecta, con gente con muchas ideas reunida y con gran hacer. Y la segunda, es un reconocimiento. Me quedo con las ganas de poder participar en el proyecto, cosa que me parece muy interesante y encaja mucho con una idea que me lleva rondando la cabeza desde hace tiempo y que por desgracia no puedo sacar adelante por que no doy abasto.

Acabaré esta breve entrada dando ánimos de nuevo a Bastión Rolero y por si no habías visto el link de arriba aún, aquí va otro:

http://bastionrolero.blogspot.com.es/

¡Que los dados os sean favorables!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias con los ánimos y si te apetece participar en algún momento únicamente tienes que ponerte en contacto con cualquiera de nosotros y decirlo, que estaremos encantadosd e recibir tu participación!

    ResponderEliminar
  2. secundo lo dicho por Wed,

    cuando quieras majo ! gracias por difundirlo y el interés ! :)

    ResponderEliminar